Mark Millar critica la película ‘Capitán América: Civil War’

capitan-america-civil-war

Mark Millar, el autor de las historias de ‘Civil War’, ha explicado a través de su blog personal por qué no le gustó la adaptación cinematográfica ‘Capitán América: Civil War’. En 2006, Marvel Comics publicó la historia, convirtiéndose en una de las más populares y el año pasado, a finales del mes de abril se estrenó la película con Chris Evans como protagonista. Millar ha hecho un ranking de las diez mejores películas de 2016, y en esta entrada, ha hecho la siguiente crítica a la cinta:

‘Civil War’ tuvo unos primeros veinte minutos muy buenos, pero siendo sincero, después de este inicio no puedo recordar de qué va la película. […] Espero no haya un vacío como este en las próximas películas de los Vengadores. Lo que hizo que la primera funcionase bien fueron las luces y las sombras, y me haría sentir bastante triste si eso llega a perderse como en esta película.

Con respecto a otras cintas de Marvel, Millar ha tenido buenas palabras para ‘Doctor Strange’, película a la que califica como divertida. Por otro lado, en relación a la recién estrena ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’, Millar considera que parte de un concepto ‘realmente brillante’, aunque cree que el resultado no ha sido tan bueno:

Algo que me llamó mucho de Star Wars, incluso cuando era pequeño, fueron las máquinas de matar gigantes, como la Estrella de la Muerte. […] Pero lamentablemente, desde mi punto de vista la película en sí no funcionó

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.