jueves, abril 18, 2024

Mark Millar critica la película ‘Capitán América: Civil War’

/

Panini

capitan-america-civil-war

Mark Millar, el autor de las historias de ‘Civil War’, ha explicado a través de su blog personal por qué no le gustó la adaptación cinematográfica ‘Capitán América: Civil War’. En 2006, Marvel Comics publicó la historia, convirtiéndose en una de las más populares y el año pasado, a finales del mes de abril se estrenó la película con Chris Evans como protagonista. Millar ha hecho un ranking de las diez mejores películas de 2016, y en esta entrada, ha hecho la siguiente crítica a la cinta:

‘Civil War’ tuvo unos primeros veinte minutos muy buenos, pero siendo sincero, después de este inicio no puedo recordar de qué va la película. […] Espero no haya un vacío como este en las próximas películas de los Vengadores. Lo que hizo que la primera funcionase bien fueron las luces y las sombras, y me haría sentir bastante triste si eso llega a perderse como en esta película.

Con respecto a otras cintas de Marvel, Millar ha tenido buenas palabras para ‘Doctor Strange’, película a la que califica como divertida. Por otro lado, en relación a la recién estrena ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’, Millar considera que parte de un concepto ‘realmente brillante’, aunque cree que el resultado no ha sido tan bueno:

Algo que me llamó mucho de Star Wars, incluso cuando era pequeño, fueron las máquinas de matar gigantes, como la Estrella de la Muerte. […] Pero lamentablemente, desde mi punto de vista la película en sí no funcionó

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores