miércoles, abril 24, 2024

‘Marvel VS Capcom 4’ llegará finalmente el próximo año según varias fuentes

/

Panini

Marvel VS Capcom 3

Seguimos a idas y venidas con ‘Marvel VS Capcom 4’ y parece ser que después de su primera confirmación y de su primera “desaparición” vuelven a aflorar los rumores sobre la realidad del proyecto y su llegada el próximo año.

Según informa Polygon, varias fuentes a las que han acceso, les han confirmado que este mismo fin de semana en el Playstation Experience que se celebra en California se anunciará de forma definitiva el título.

Algunos detalles que no conocíamos sería la posible inclusión en el videojuego de varios personajes del MCU que nunca habrían aparecido en ediciones anteriores como por ejemplo personajes de ‘Los Vengadores’, ‘Guardianes de la Galaxia’ o incluso Ant-Man y Groot.

Además en el evento también se disputará la final de la Capcom Cup de ‘Street Fighter V’, por lo que no se nos ocurre mejor marco para su presentación.

La misma fuente también ha asegurado que no solo recibiremos noticias de la nueva edición sino que los fans de la anterior, ‘Marvel VS Capcom 3’, también podrían recibir noticias este mismo fin de semana aunque el portavoz de Capcom ha contestado con un genérico: “no respondemos a rumores y/o especulaciones.

Esperamos poder traeros la próxima semana la confirmación por fin oficial y definitiva sobre la realización de este título y cuando llegará a nuestras tiendas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores