jueves, abril 25, 2024

‘Marvel vs. Capcom: Infinite’ no llegará hasta finales de 2017

/

Panini

Marvel VS Capcom Infinite

Sabíamos que ‘Marvel vs. Capcom: Infinite’ llegaría en 2017 pero no sabíamos una fecha concreta. Hoy gracias a las declaraciones de Tomoaki Ayano, productor de Capcom, hemos conocido que llegará a las tiendas a finales del próximo año, es decir, en los últimos tres meses del curso.

Esta decisión estaría probablemente motivada en darle algo de aire a ‘Street Fighter V’, título que lanzará con motivo del 30º aniversario de la saga y que recibirá numerosos DLC a lo largo del año, por lo que la salida de ‘Marvel vs. Capcom: Infinite’ a mediados del mismo podría afectar a las ventas del videojuego.

Por otra parte, Michael Evans, director de producciones de Capcom, ha afirmado también que el juego beberá mucho del MCU, lo que sin duda es una gran noticia porque viene a confirmar que veremos gran parte de los personajes de la gran pantalla en el juego, eso si, sin confirmar la aparición de ninguno del universo de Marvel en FOX o en Netflix.

Recordemos que ‘Marvel vs. Capcom: Infinite’ está confirmado para Xbox One, PlayStation 4 y PC y conocemos muy pocos personajes de forma segura gracias a los mostrados en el tráiler de hace unas semanas, que son: Iron Man, Capitana Marvel y Capitán América, Ryu, MegaMan X y Morrigan.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores