Megan Fox podría dar vida a Poison Ivy en ‘Gotham City Sirens’

Megan Fox Gotham City Sirens

Warner Bros está que no para. Tras la confirmación de la secuela de ‘Suicide Squad’, el spin-off de ‘Deadshot’ y la cinta centrada en Harley Quinn; hoy conocemos la posible información que concedería a Megan Fox el papel de Poison Ivy en ‘Gotham City Sirens’.

Este rumor nace por Bleeding Cool, que informa que la actriz conocida por su aparición en la saga ‘Transformers’ habría hecho un pedido a su domicilio de una serie de cómics muy específicos. Estos cómics serían los correspondientes a la serie de Harley Quinn y más específicamente los números #14, #17 y #38, que casualmente son en los que se explora la relación entre la villana y Poison Ivy por lo que se podría entender que se estaría preparando para acceder un casting y estaría recopilando información para preparar mejor el personaje estudiando sus relaciones en los cómics.

Sumado al interés que mostró tiempo atrás por interpretar a Catwoman en Batman para Fox y a los rumores que apuntan que se está preparando el casting para elegir a la actriz que interpretará a Poison Ivy es bastante probable que si no está ya elegida para el papel se vaya a presentar con una buena base estudiada para intentar ser la elegida.

Recordemos que en ‘Gotham City Sirens’, Harley sería la líder de una trinidad de villanas formada por Catwoman, Hiedra Venenosa y la propia Harley Quinn, correspondiéndose con la historia contada en los cómics de DC.

¿Y a ti? ¿Te gustaría ver a Megan Fox en el papel de Poison Ivy? Cuéntanoslo en los comentarios.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.