Los mejores videojuegos para regalar en 2016

Un año más queremos poner fácil la búsqueda de regalos navideña a nuestros lectores, así que a continuación tenéis la lista de los videojuegos más deseados estas navidades. Hemos tenido en cuenta varias plataformas, tipos de juego y de público para tener contentos a todos, desde los más pequeños de la casa a los jugadores casuales pasando por los aficionados a los videojuegos. El precio añadido es siempre una estimación, ya que puede variar de una tienda a otra. Aquí tenéis los diez juegos más buscados este mes de diciembre:

Final Fantasy XV

Tras diez años de desarrollo, la última entrega de la conocida saga de Square Enix se ha convertido en el juego más comentado de estos últimos días desde su estreno a finales de noviembre gracias a sus entrañables personajes, su preciosista mundo abierto y el uso de combate real y no por turnos por primera vez en la saga, además de cierto vídeo de Conan O’Brien realizando una crítica digamos que… poco constructiva. En Final Fantasy XV controlaremos a Noctis, que acompañado de sus tres mejores amigos realizará un viaje en coche (y en chocobo) a través del mundo de Eos para descubrir la verdad acerca del trono que le pertenece. Por el camino combatiremos con todo tipo de enemigos, descubriremos parajes muy especiales y podremos hacer una gran variedad de acciones más allá del combate, como conocer mejor a los amigos de Noctis y a muchos otros personajes no jugables.

Plataformas: PS4 y Xbox One

Precio: 69,95 €

Anterior

2 Comentarios

  1. Se han quedado bastantes en el tintero: Rise of the Tomb Raider, Battlefield 1, Dishonored 2, Uncharted IV, Skyrim Special Edtion, Dark Souls 3, Firewatch, Far Cry Primal…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.