viernes, abril 19, 2024

Miles Morales podría protagonizar la película de animación de Spiderman

/

Panini

Spiderman Miles Morales

Aunque medio mundo está esperando el estreno de ‘Spiderman: Homecoming‘ para el próximo verano (y con su secuela ya anunciada), no debemos olvidar que hay otra película del famoso trepamuros marvelita programada. Sony Pictures encargó a Phil Lord y Chris Miller (responsables de ‘La LEGO película‘) la realización de un largometraje animado de Spiderman que llegará a los cines el 21 de diciembre de 2018.

Peter Parker pertenece al Universo Cinematográfico Marvel desde su aparición en ‘Capitán América: Civil War‘ gracias al acuerdo entre Sony y Marvel Studios. Hoy hemos sabido que la encarnación de Spiderman que veremos en la película de animación podría ser Miles Morales, según se deduce de una nota de casting publicada en Backstage. La ficha corresponde a un largometraje de animación producido por Sony Pictures que lleva por título de trabajo ‘Cabin Fever’:

Terrence (protagonista): Varón, entre 13 y 15 años.
Un joven adolescente afroamericano / puertorriqueño de Brooklyn. Es nuevo en la escuela secundaria de los suburbios y se siente fuera de lugar, abrumado, presionado con nuevas responsabilidades, mientras le hace frente a la pubertad. Al tratar de encajar en el instituto debe hacer todo lo posible para mantenerse fuera de problemas. En el camino del desarrollo de su identidad está perdiendo viejos amigos, aunque ahora está haciendo uno nuevo, Pete.

Etnia: afroamericana, étnicamente ambiguo / raza mezclada

Requerido: Foto de cabeza / Fotos

A pesar de no mencionar los superpoderes arácnidos, la descripción de Terrence encaja con Miles Morales. Quizá desde Sony hayan optado por él con la intención de no mezclar al Spiderman de imagen real de su versión animada, manteniendo esta última al margen del UCM.

Obviamente, para no dar pistas de la película en la que aspiran a participar realmente los actores, los nombres de los personajes siempre se cambian en las notas de casting. Así que el Pete que se menciona como amigo de Terrence no es Parker, algo que se confirma cuando leemos su descripción:

Pete (secundario): Varón, entre 13 y 16 años.
Un asiático-americano adolescente un poco friki. Es inteligente, dulce y alentador. Aunque es muy diferente de cualquiera de los amigos que Terrence tenía en su antiguo barrio de Brooklyn, Pete ha demostrado ser una buena opción aconsejando a Terrence en la toma de buenas decisiones.

Etnia: Asia, Sudeste Asiático / Islas del Pacífico

Requerido: Foto de cabeza / Fotos

Dado el tiempo que suele emplearse para realizar una película animada, no tardaremos mucho en descubrir si el protagonista de esta versión de Spiderman acaba siendo Miles Morales o no. ¿Vosotros qué preferís?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores