viernes, marzo 29, 2024

Milky Way Ediciones licencia ‘Immortal Rain’, ‘Dungeon Meshi’ y ‘Ryuu no Kawaii Nanatsu no Ko’

/

Panini

7_hijos_del_dragon_blog

Esta semana la editorial Milky Way Ediciones ha anunciado tres nuevos títulos manga para ampliar su catálogo. Estas nuevas obras llegarán durante el primer trimestre de 2017.

inmortal_rain_ozaki

Hablemos de la primera obra llamada ‘Inmortal Rain‘, producida por la autora Kaori Ozaki. La autora es conocida en la editorial por sus dos anteriores obras ‘Los dioses mienten‘ y ‘El príncipe del mar‘ también publicadas por Milky Way Ediciones. Esta serie es una mezcla de capítulos llenos de aventura, acción y fantasía reunidos en un total de 11 tomos. Según informa la editorial, la edición renovará sus portadas respecto a la edición japonesa.

Rain Jewlitt, es un inmortal de 624 de años un poco despistado. Su eterna juventud y su misterioso origen le han puesto un alto precio por su cabeza. Un buen día se encuentra con Machika, una joven dispuesta a matar a “Matusalén”, la única presa a la que su abuelo, Zol el Grim Reaper, no pudo atrapar. Pero el destino querrá que ambos se vean aferrados a una relación de la que no podrán escapar, emprendiendo una aventura llena de sorpresas y emociones inesperadas…

dungeon_meshi

La siguiente obra que se añade al catálogo de Milky Way es ‘Dungeon Meshi‘ de Ryoko Kui. Esta es una obra seinen que esta causando furor en Japón.  El manga gastronómico más peculiar del momento llega a España para presentar las situaciones más extrañas y divertidas, donde nuestros protagonistas tendrán que verse las caras con peligrosas criaturas a la par que aprenden los mejores trucos de cocina. La edición rústica con sobrecubierta saldrá a un precio de 8,5€ cada volumen. La obra actualmente se está publicando en Japón y lleva un total de 3 tomos recopilados.

Después de que su hermana fuera devorada por un dragón y habiendo perdido todas sus provisiones, Lyos y su equipo están decididos a salvar a Farin antes de que sea digerida por la gran bestia. Es así como conocen a un singular enano que los introducirá al mundo gastronómico de las mazmorras: delicias elaboradas a partir de la carne de murciélagos gigantes, hongos caminantes y mandrágoras chillonas.

7_hijos_del_dragon_blog

El último título es un tomo único llamado ‘Ryuu no Kawaii Nanatsu no Ko‘ (‘Los siete hijos del dragón‘) creado por la misma Ryoko Kui. La obra contiene un total de siete historias llenas de fantasía y magia envueltas de seres sobrenaturales. El tomo único tiene un total de 260 páginas con edición rústica con sobrecubierta a un precio de 8,50€.

Los siete hijos del dragón: antología de siete historias maravillosas llenas de un toque mágico en un universo donde los humanos conviven con seres sobrenaturales. Mundos entre lo medieval y lo moderno habitados por dragones, sirenas y espíritus del más allá.

Fuente: Milky Way Ediciones

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores