Netflix estrenará el viernes ‘Sense8: un especial de Navidad’

sense-8-1

Este viernes 23 de diciembre a las 9:01h, los Sensates llegan a Netflix por Navidad. La ficción producida por Lana Wachowski estrena un nuevo episodio único, ‘Sense8: Un especial de Navidad’, que se estrenará en exclusiva en la plataforma y a nivel mundial. Además, ya se ha anunciado el estreno de la segunda temporada de ‘Sense8’, que estará disponible a partir del 5 de mayo de 2017.

En este especial, la aventura continúa mientras las vidas de los protagonistas se entrelazan, encontrando conexiones aún más profundas, aprendiendo secretos más oscuros y desesperados los unos de los otros y luchando por identificarse con mucho más que con uno mismo. A continuación, podéis ver el tráiler:

Además de este adelanto, también podéis ver en vídeo la felicitación de Navidad de la actriz Lana Wachowski:

Retomando la historia, Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sun (Donna Bae), Will (Brian J. Smith) y Wolfgang (Max Riemelt) se unen tanto mental como físicamente, sumergidos en las tragedias y éxitos del otro. Huyendo del Señor Susurros (Terrence Mann) y obligados a cuestionar su propia identidad, la historia se convierte en una lucha de supervivencia, mientras los Sensates aprenden a vivir, a entender y a protegerse los unos a los otros ante laadversidad. Lana Wachowski, Grant Hill y J. Michael Straczynski figuran como productores ejecutivos de la serie. 

¡No te vayas sin comentar!