viernes, marzo 29, 2024

Netflix renueva ‘Luke Cage’ para una segunda temporada

/

Panini

marvelslukecage

El domingo, a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie se conoció la noticia de que ‘Luke Cage’ tendrá una segunda temporada. La primera temporada se estrenó mundialmente a finales de septiembre, pero aprovechando que Netflix dejó previamente disponibles los siete primeros capítulos, LCDE no esperó a su estreno y publicó un análisis de estos primeros episodios antes de la llegada de esta primera entrega. En el corto vídeo de Twitter, aparece una de las ventanas de la barbería de Pop y un cartel de neón se ilumina con el mensaje de “Temporada 2 próximamente. Siempre hacia adelante”:

Con esta confirmación, la ficción protagonizada por Mike Colter se convierte en la tercera serie renovada de Marvel y Netflix. ‘Daredevil’ y ‘Jessica Jones’ tienen por delante una tercera y una segunda temporada respectivamente. A pesar de esta noticia, todavía se desconoce la fecha concreta de estreno, aunque tal y como informa ‘Comics Alliance’, lo más seguro es que la segunda temporada de ‘Luke Cage’ llegue después de ‘The Defenders’.

No hay que olvidar tampoco que la próxima ficción de Marvel que llegará a la plataforma de Netflix en streaming será Iron Fist, y estará protagonizada por Finn Jones como Danny Rand. Además, cuenta con Scott Buck como showrunner.

[note]

Luke Cage Logo Marvel Netflix

Luke Cage‘ es una serie de Netflix en colaboración con Marvel Studios, desarrollada por el showrunner Cheo Hodari Coker, que también hace las veces de productor ejecutivo. Protagonizada por Mike Colter, también cuenta en su reparto con Mahershala Ali como Cottonmouth, Simone Missick como Misty Knight, Frank Whaley como Rafael Scarfe, Theo Rossi como Shades, Alfre Woodard como Mariah Dillard y Rosario Dawson como Claire Temple.

Como consecuencia de un experimento saboteado, Luke Cage (Mike Colter) tiene una fuerza descomunal y una piel indestructible. Convertido en un fugitivo, Cage trata de reconstruir su vida en el neoyorquino barrio de Harlem, pero pronto deberá abandonar el anonimato y luchar por el corazón de su ciudad mientras afronta el pasado que había intentado enterrar.

La primera temporada de ‘Luke Cage’, de 13 episodios, se estrenó el 30 de septiembre de 2016.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores