Novedades de Norma Editorial para enero de 2017

Bob Morane Norma Editorial

Norma Editorial anuncia sus novedades para el mes de enero de 2017, que comenzarán a estar disponibles a partir del viernes 9 de diciembre.

Entre las novedades más destacadas dentro de cómics europeos encontramos ‘Bob Morane’, uno de los grandes aventureros creado por Henri Vernes y Attanasio en la década de 1950; ‘El gran poder de Chninkel’, un cómic imprescindible de Rosinski y Van Hamme para todos los amantes del noveno arte; y en último lugar, ‘Los pitufos’, una maravilla de Peyo que reúne las primeras historias de estos seres diminutos que salieron a la luz entre 1958 y 1966.

Dentro de la categoría del cómic americano los títulos más destacados de este mes son: ‘Ciencia Oscura’, la brillante serie sobre el Multiverso de Rick Remender junto a Matteo Scalera y Moreno Dinisio, ‘No son como nosotros’, la cruda serie de Eric Stephenson, Simon Gane, Jordie Bellaire y Fonografiks sobre superhéroes atípicos y su odio a la sociedad;y por último nos centramos en ‘Harrow County’, una historia sobre hermanos terroríficos de Cullen Bunn y Tyler Crook.

En el apartado de novedades de manga podremos adquirir nuevos capítulos de: ‘¡Ah, mi diosa!’ la longeva serie de amor creada por Kosuke Fujishima que llega a su fin, ‘Yo-Kai Watch’ y ‘El monstruo de al lado’.

Un mes de lo más completo por parte de Norma Editorial para despedir este año y cargar los pies de nuestro árbol de navidad de novedades de todos los rincones del globo para una variedad de historias e ilustraciones que no os dejará indiferentes a ninguno.

1 Comentario

  1. “Ciencia Oscura” y “No son como nosotros” se vienen para casa fijo. Respecto a “Harrow County” sigo dándole vueltas y no termina de convencerme xD Le eché un ojo a esas páginas que suelen compartir y me motivó y tal, pero no termino por decidirme.

    Un saludo.

¡No te vayas sin comentar!