sábado, abril 20, 2024

Novedades de Yermo Ediciones para el mes de diciembre

/

Panini

Yermo Ediciones Diciembre

Tarzán Yermo Ediciones

Empezamos las novedades de Yermo Ediciones con un volumen recopilatorio de todo el Tarzan dibujado por Hal Foster entre los años 1931 y 1937, ‘Tarzan 1931-1937: Las páginas dominicales’ una verdadera enciclopedia del cómic imprescindible para comprender la evolución del noveno arte durante sus primeros años.

Seguimos con la segunda entrega de la ‘Biblioteca Michael Moorcock’, de nuevo protagonizada por el príncipe albino Elric, aunque en esta ocasión con unos secundarios de lujo: Corum, Erekose y Hawkmoon.

Elric Yermo Ediciones

En el campo del cómic francobelga, la esperadísima segunda entrega de ‘Prometeo’, el thriller apocalíptico de ciencia ficción de Christophe Bec, que avanza a pasos agigantados hacia su desenlace en un tercer tomo que verá la luz en el primer semestre de 2017.

‘Elfos’ también nos ofrece un nuevo volumen, protagonizado en este caso por los elfos silvanos y los elfos blancos, que ahondan en la relación entre la raza protagonista y las diferentes especies que pueblan el mundo de Arrain.

Aslak Yermo Ediciones

Ya en enero, los primeros días podréis encontrar en vuestras librerías el segundo integral de ‘Aslak’, la serie de vikingos escrita por el creador de Okko, y la recuperación para nuestro mercado de ‘Lanfeust de Troy’, la serie original que cambió para siempre la concepción de la fantasía heroica en el mercado francobelga.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores