Nuevas muestras del arte y algunas revelaciones de ‘Monsters Unleashed’

Monsters Unleashed

En enero el Universo Marvel será invadido por monstruos de todas las formas y tamaños y nuestros héroes tendrán que dejar a un lado sus diferencias para detenerlos.

En un vídeo mostrado por la editorial podemos ver que inspiró el monstruoso evento ‘Monsters Unleashed’.

El vídeo mostrado por CBR también revela varias piezas del arte de la miniserie.

Axel Alonso, redactor jefe de Marvel explica:

Cientos y miles de monstruos han llegado al Universo Marvel para causar estragos. Todos los superhéroes de Marvel tendrán que superar sus diferencias, unirse y luchar juntos por el destino del planeta. Los héroes involucrados todavía estarán un poco afectados por el resultado de ‘Civil War II ‘, pero ‘Monsters Unleashed’ puede restablecer alguna de esas relaciones. Nos encargamos de crear monstruos para el siglo XXI. De coger los monstruos que nos inspiraron cuando éramos niños leyendo estos cómics e imaginar: ¿Qué aspecto tendrían hoy en el Universo Marvel?.

El Editor Senior Mark Paniccia destaca:

Una de las partes más interesantes de esta epopeya es la construcción del universo que estamos haciendo. No estamos simplemente añadiendo al típico monstruo. Estamos situando al Universo Marvel en el tablero.

En cuanto a la inspiración de los artistas, Christinia Harrington dijo:

Les dijimos: Algo digno de una pesadilla. Algo que usted quisiera que el capitán América golpeara en la cara.

Recordad que ‘Monsters Unleashed’ #1 llegará a las tiendas americanas el 18 de enero de 2017. Con guiones de Cullen Bunn acompañado de estrellas de los lápices como Adam Kubert, Steve McNiven, Leinil Yu, Salvador Larroca y Greg Land.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.