Se presenta un nuevo Power Ranger en la serie regular de cómics

Power Ranger misterioso

Os traemos nuevos datos sobre el número 9 de ‘Mighty Morphin Power Rangers’, que estará escrito por Kyle Higgins y dibujado por Hendry Prasetya, publicado por BOOM! Studies y que tendrá un nuevo Power Ranger completamente nuevo.

Este nuevo Power Ranger es el siguiente:

Power Ranger

Como se puede apreciar en la imagen, este nuevo Ranger nos recuerda a una mezcla entre el Ranger Blanco y el Ranger Verde, también tiene el emblema de la Moneda del Dragón, el escudo y la armadura verde y dorada del Ranger Verde, por otro lado tiene el traje blanco y varios elementos del traje del Ranger Blanco, es decir, que es una especie de fusión entre ambos Rangers.

Este nuevo Ranger ha sido diseñado por el artista encargado de llevar a cabo algunas portadas de la franquicia, Jamal Campbell y ha contado con la ayuda de Higgins y Saban Entertainment para llevarla a cabo.

Power Ranger Misterioso

La primera imagen de la entrada nos muestra a este misterioso Ranger sentado en un trono y con un casco con demasiada forma de corona, lo que podría indicar que habría conquistado esa realidad con la ayuda de Rita y ahora la controlan a placer.

La editora ha revelado que en el #10 veremos más acción sobre el mismo, en el #11 conoceremos la verdadera identidad del Ranger y en el #12 conoceremos todos los orígenes del mismo.

¿Te gusta el nuevo Ranger? ¿Quién crees que puede ser? Cuéntanoslo en los comentarios.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!