jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler de ‘John Wick: Pacto de sangre’

/

Panini

John Wick vuelve en esta esperada secuela del personaje interpretado por Keanu Reeves, esta película, estrenada en 2014, fue un tremendo éxito ya que no se esperaba mucho de ella y fue el claro ejemplo de conseguir el éxito a través del boca a boca de los internautas. Esta secuela tendrá el titulo de ‘John Wick: Pacto de sangre‘ en España.

john-wick

Por supuesto Keanu Reeves vuelve en esta secuela junto a él vuelven otros actores como John Leguizamo, Ian Mcshane o Lance Reddick se unen otros como Laurence Fishburne. El director volverá a ser Chad Stahelski también estará Darek Kolstad que volverá a hacerse cargo del guion.

En la primera parte conocíamos al asesino John Wick que tras perder a su mujer vivía una tranquila vida junto a su perro y que al perder a este también comenzaba una oleada de venganza salvaje, una premisa un tanto extraña pero hecha de manera magnifica.

A continuación os dejamos el nuevo tráiler de ‘John Wick: Pacto de sangre’

En este nuevo tráiler podemos ver que ha vuelto el John Wick mas letal y parece que veremos un poco mas del funcionamiento de esa organización de asesinos que hay detrás del Hotel Continental y que llevará a nuestro protagonista a viajar a Roma a enfrentarse a uno de los mayores asesinos del mundo para cumplir con un pacto de sangre.

El estreno en España esta previsto para el 5 de mayo de 2017.

¿Qué os parece el tráiler? ¿Creéis que estará al nivel de su primera parte?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores