Panini Comics publicará el ‘Crossed’ de Garth Ennis

crossed

Durante los últimos meses habéis podido leer en La Casa de El las reseñas correspondientes a los 3 tomos que Panini Comics ha publicado de la colección ‘Crossed + 100’, con guiones de Alan Moore y Simon Spurrier y dibujos de Fernando Heinz, Rafael Ortiz y Gabriel Andrade entre otros. La historia que se nos contaba en esta ocasión ocurría cien años después de los sucesos de ‘Crossed’, serie a cargo de Garth Ennis con dibujo de Jacen Burrows que comenzó su publicación en septiembre de 2008 y que mantuvo a este equipo creativo durante sus primeros números para luego dar paso a nuevas historias con diferentes autores, siempre manteniendo un nivel de violencia exageradamente alto, teniendo de esta forma la colección siempre un público objetivo adulto. Este comienzo, que se encuentra actualmente descatalogado en nuestro país, va a ser ahora recuperado por Panini Comics para delicia de todos los amantes de la colección.

Según ha hecho público la editorial, en febrero del próximo año se publicará en España una edición en tapa dura con los diez primeros números de ‘Crossed’, cuya sinopsis podéis leer a continuación:

¡El comienzo de todo! La mítica serie original en la que Garth Ennis (El Castigador) y Jacen Burrows (Providence) presentaron el mundo de Crossed. En un instante, la humanidad está condenada. Los Cruzados están entre nosotros. Hombres, mujeres y niños infectados por un misterioso virus que les convierte en sádicos asesinos en serie. No hay esperanza. No hay héroes. Nadie vendrá a salvarte. Sólo hay Cruzados.

Fuente: Panini Comics

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.