jueves, abril 25, 2024

Panini Comics publicará ‘Daredevil: Amarillo’

/

Panini

daredevil

Ya tenemos ‘Hulk: Gris’, ‘Capitán América: Blanco’, y ahora también de la mano de Panini Comics llega ‘Daredevil: Amarillo’, otra de las obras escritas por Jeph Loeb y dibujada por Tim Sale que forma parte de esa peculiar saga de colores en la que cada título está protagonizado por un mítico héroe de Marvel Comics.

Marzo de 2017 es la fecha elegida por la editorial para publicar en nuestro país el tomo en tapa dura que será parte de la colección “100% Marvel HC” y contendrá los seis números de los que consta la miniserie que lleva por título ‘Daredevil: Amarillo’. El precio del tomo así como el número de páginas que contendrá son datos todavía por determinar. A continuación podéis ver la descripción que Panini Comics facilita del cómic:

[note]

En esta aclamada reconstrucción de los primeros días del Diablo Guardián, el equipo ganador del Premio Eisner, formado por Jeph Loeb y Tim Sale (Spiderman: Azul, Batman: El largo Halloween), ofrecen una extraordinaria aventura superheroica salpicada con un toque de comedia romántica. Esta edición de Daredevil: Amarillo contiene un completo cuaderno de bocetos de Tim Sale y una introducción a cargo de Stan Lee, el legendario autor detrás de la creación del Universo Marvel.

[/note]

Sin duda, una buena noticia para los fans del trabajo del equipo creativo formado por Loeb y Sale. Con un poco de suerte, es de esperar que en un futuro cercano Panini Comics anuncie también la publicación de ‘Spiderman: Azul’, el último tomo que faltaría por publicar para poder completar la tetralogía de colores.

Fuente: Panini Comics

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores