jueves, abril 25, 2024

Panini Comics publicará la precuela de ‘Jupiter’s Legacy’ en marzo

/

Panini

‘Jupiter’s Circle’ está guionizado de nuevo por Mark Millar y dibujado por Wilfredo Torres

jupiters-circle

Hace ahora cosa de un año se publicó en nuestro país de la mano de Panini Comics uno de los últimos y más exitosos trabajos del guionista escocés Mark Millar, ‘Jupiter’s Legacy’, cuya reseña podéis leer aquí. Acompañado al dibujo por un gran Frank Quitely, ‘Jupiter’s Legacy’ nos contaba la historia de una saga familiar de superhéroes a lo largo del tiempo. Ahora por fin, tras una larga espera, Panini Comics ha anunciado que en unos meses publicará en España su precuela, bajo el título ‘Jupiter’s Circle’, donde Millar hace equipo esta vez con el dibujante Wilfredo Torres. En esta ocasión lo que se nos cuenta es la vida en su juventud (décadas de los años cincuenta y sesenta) de algunos de los héroes que ya conocemos.

El tomo en cuestión contendrá los seis números de los que consta el arco argumental ‘Jupiter’s Circle’ y podrá adquirirse a partir de marzo. La edición será en tapa dura, contendrá 144 páginas y tendrá un precio recomendado de 15€. La sinopsis oficial con la que se presenta el cómic es la siguiente:

[note]

¡La precuela de Jupiter’s Legacy! Descubre la vida los miembros fundadores de Unión en las décadas de los años cincuenta y sesenta. Los más celebrados superhéroes de América parecen tenerlo todo: fama, riqueza, seguidores… pero las tensiones que se ocultan bajo la superficie amenazan con destruir sus vidas.

[/note]

Por otra parte, hay que recordar que tanto ‘Jupiter’s Legacy’ como ‘Jupiter’s Circle’ cuentan ya con un segundo volumen que esperamos que pronto sea editado en nuestro país.

Fuente: Panini Comics

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores