Square Enix lanza ‘Parting Ways’, una novela gratuita de ‘Final Fantasy XV’

Final Fantasy XV

Square Enix, la encargada de traernos la saga Final Fantasy y la semana pasada, por fin, la última entrega para las consolas de nueva generación, ‘Final Fantasy XV’ ha lanzado una nueva novela en formato web titulada: ‘Final Fantasy XV Prologue Parting Ways’, que está disponible para su descarga gratuita en su web, aunque lamentamos contaros que solo está en perfecto inglés, nada de español.

Tiene una duración de 15 escenas y 48 páginas en total con un estilo de maquetación muy elegante y acorde a la línea seguida por todo el juego y por el libro de arte que acompaña a las ediciones más grandes del título.

La novela nos cuenta que hicieron Noctis y sus amigos una vez que terminaron los sucesos de ‘Kingsglaive: Final Fantasy XV’ hasta el comienzo de la historia que da lugar en el videojuego, sirviendo de enlace perfecto entre ambas historias y ayudándonos a comprender mejor tanto lo que paso en la cinta como lo que nos vamos a encontrar en el videojuego.

Este material se suma al ya disponible para el título, que incluye además de esta novela, el anime ‘Brotherhood’ y dos videojuegos para móviles.

¿Y tú? ¿Estás jugando a ‘Final Fantasy XV’? ¿Qué te está pareciendo en las horas de juego que llevas? Cuéntanoslo en los comentarios.

4 Comentarios

    • El anime el primer y ultimo capitulo transcurre durante el juego, una vez ya pasados los hechos de la película, pero los capítulos restantes son historias del pasado, de la relación y/o como conocieron a Noctis sus compañeros del juego.
      La película ocurre tras unos capítulos del juego, aunque solo te muestran algunas escenas de lo ocurrido (escenas de la propia película).
      El juego en plan 16 bits que venía con algunas ediciones del FFXV, A King’s Tale, transcurre durante la infancia de Noctis cuando su padre le cuenta sus aventuras de joven.
      Los juegos de móviles ni idea…

    • Los juegos para móviles hasta ahora son dos, Justice Monsters Five que es el juego tipo Pinball que se puede jugar dentro del mismo juego y el otro se llama King’s Knight -Wrath of the Dark Dragon, es un remake de un juego de Square de la época del NES, dentro del juego a veces los personajes lo mencionan y lo juegan en su móvil.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.