Patrick Wilson dará vida al villano de ‘Aquaman’

patrick-wilson

El actor Patrick Wilson se incorpora al elenco para la película de ‘Aquaman’ de James Wan, una adaptación cinematográfica que prepara dentro del universo DC. Tal y como informa ‘LRM’, Wilson encarnará a Orm, también conocido como Ocean Master, el medio hermano humano de Aquaman, hijo del padre de Aquaman y Mary O’Sullivan.

Wilson se une a la película junto a Jason Momoa, quien tiene el papel protagonista para Aquaman. Además, estará el actor Willem Dafoe como Vulko y la actriz Amber Heard para dar vida a la esposa Mera del rey de Atlantis, al que ya se pudo ver brevemente en una escena de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’.

No es la primera vez que James Wan y Patrick Wilson trabajan juntos. Wan ya ha sido su director para otros filmes, como en las dos primeras entregas de ‘Insidious’ o para ‘Expediente Warren’. Años más atrás, también se puede recordar la interpretación de Wilson para ‘Watchmen’.

La película de ‘Aquaman’ se estrenará el 5 de octubre de 2018, tres meses más tarde de la fecha que se había previsto inicialmente. El director James Wan está preparando la producción junto a Geoff Johns y también con Will Beall, quien se encarga de escribir el guion.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.