Paul Reubens y Cameron Monaghan regresarán a ‘Gotham’

Gotham ep.12

En 2017, Cameron Monaghan volverá a ser Jerome Valeska en ‘Gotham’. Pero este rostro no será el único que regrese de la muerte. Tal y como informa ‘Comics Alliance’, Paul Reubens volverá a interpretar el papel del padre de Oswald Cobblepot. La serie continuará en enero de 2017 con el estreno del duodécimo episodio, titulado como ‘Mad City: Ghosts’. A continuación, podéis leer la sinopsis:

Las cosas que encontraremos en un nuevo ‘Gotham’, el lunes 16 de enero en Fox: El regreso Cameron Monaghan y Paul Reubens. Falcone prepara un golpe para Gordon después de enterarse de que le disparó a Mario. Gordon y Bullock descubren a un seguidor de Jerome (estrella invitada Cameron Monaghan), quien planea traerlo de nuevo a la vida. Mientras tanto, Penguin se queda sin control antes de la entrevista televisiva más importante de su carrera en la alcadía, y Bruce y Selina tratan con el regreso de la madre de Selina a Gotham. Todo ello, en el nuevo episodio ‘Mad City: Ghosts’, de Gotham

Además, por si la sinopsis fuese poco para ir abriendo el apetito, a través de YouTube se ha dado a conocer un primer vistazo del regreso de la tercera temporada de la serie. Podéis verlo a continuación:

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.