jueves, abril 25, 2024

‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’ son el mejor lanzamiento de Nintendo en Europa

/

Panini

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'

Nintendo ha anunciado las cifras de ventas de sus nuevos juegos ‘Pokémon Sol‘ y ‘Pokémon Luna‘ en Europa en su primera semana de lanzamiento. Parece ser que los nuevos juegos de la franquicia Pokémon se han convertido en el mejor lanzamiento de la compañía en nuestro continente en toda su historia.

La cifra de ventas asciende a más de 1,5 millones de copias vendidas en toda Europa, destacando la gran repercusión que ha tenido en Reino Unido donde ha llegado a vender 368.000 unidades. Estos dos juegos ya están disponibles a nivel mundial para Nintendo 3DS y han cosechado un gran número de ventas en todas partes, en EEUU por ejemplo, ha llegado a vender 3,7 millones de copias en sus dos primeras semanas y en Japón, la cuna de la franquicia, se vendió 1,9 millones en sus tres primeros días en el mercado.

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'

Parece que Nintendo ha tenido un gran año gracias a la franquicia Pokémon, primero con el juego para dispositivos móviles ‘Pokémon Go‘ y ahora con estas dos entregas para Nintendo 3DS.

Por otro lado, para los que ya estáis enganchados a estas nuevas entregas, Game Freaks ha lanzado de forma oficial la banda sonora de ‘Pokémon Sol‘ y ‘Pokémon Luna‘ en iTunes. El precio es de 8,99 euros y podemos disfrutar de un total de 169 pistas con todos los temas de las nuevas ediciones de Pokémon. El mismo día de su lanzamiento en iTunes en nuestro país se publicó la versión física de la banda sonora en Japón.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores