sábado, abril 20, 2024

Primer teaser tráiler de ‘The Mummy’

/

Panini

El primer teaser tráiler de la película ‘The Mummy‘ de Universal Pictures, en la que aparecerá Tom Cruise, ha sido lanzado hoy. Apenas sabemos nada sobre los detalles de la película, pero sí sabemos que Universal pretende tener un universo cinematográfico en el que los monstruos clásicos sean los protagonistas.

Desde que aparecieran las primeras imágenes del rodaje, nada más se ha conocido sobre la película, pero hoy ya tenemos el tráiler y el primer póster de la misma.

the-mummy-poster

[note note_color=”#fff9a9″]

Tom Cruise encabeza una espectacular y nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a culturas de todo el mundo desde los albores de la civilización: ‘The Mummy’.
Totalmente enterrada en una cripta en las profundidades del implacable desierto, una antigua reina (Sofia Boutella de ‘Kingsman: Servicio secreto’ y ‘Star Trek: Más allá’) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, despierta en nuestros días, trayendo consigo una maldad que ha crecido a lo largo de milenios y terrores que desafían a la comprensión humana.
De las majestuosas arenas de Oriente Medio a los laberintos ocultos del Londres moderno, ‘The Mummy’ ofrece una sorprendente intensidad y equilibrio entre prodigios y emociones en una imaginativa nueva experiencia que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.[/note]

Comic Stores
FuenteNewsarama

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores