viernes, marzo 29, 2024

Primer tráiler de ‘Marvel vs. Capcom: Infinite’

El título de Capcom se espera para finales de 2017

/

Panini

Marvel vs. Capcom: Infinite

Capcom ha revelado el primer vídeo in-game del recientemente anunciado ‘Marvel vs. Capcom: Infinite‘ durante la Capcom Cup 2016 en la PlayStation Experience 2016. El título de lucha, desarrollado por los creadores de ‘Street Fighter’ llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de 2017.

El videojuego recuperará el sistema de lucha de dos personajes por jugador e incorporará una innovadora base jugable. Entre las nuevas características están las Gemas del Infinito y el denominado “Infinite Power“, que permitirá la customización de los personajes al adjudicarles habilidades especiales que potenciarán su estilo de lucha.

Por otro lado, Capcom todavía no ha desvelado la lista completa de los luchadores que formarán parte de la entrega, pero sí ha confirmado la presencia de Mega Man X, Ryu, Iron Man y Capitana Marvel (todos ellos aparecen en el mencionado tráiler).

En cuanto al apartado gráfico, ‘Marvel vs. Capcom: Infinite’ ha apostado por Unreal Engine 4 y un Modo Historia que promete llegar cargado de cinemáticas. A su vez, en los próximos meses serán revelados los demás personajes, así como la concreción de la fecha de lanzamiento.

Comic Stores
FuenteGematsu

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores