Primer tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’

spiderman-homecoming

Tal y como venía anunciándose desde hace unos días, el primer tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’ se ha estrenado en el programa de Jimmy Kimmel aprovechando la visita de Tom Holland al late-night.

En él podemos ver las primeras imágenes de Michael Keaton como el Buitre y de Bokeem Woodbine como Shocker, con unos trajes más tecnológicos que sus versiones comiqueras. Sin duda es un cambio que dará que hablar. Además, el joven superhéroe se encuentra con una curiosa versión de los Vengadores.

También tenemos a Robert Downey Jr. como Tony Stark, dando cohesión a la inclusión de Peter Parker / Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel tras su debut en ‘Capitán América: Civil War‘. La interacción entre el genio multimillonario y su pupilo parece ser uno de los puntos relevantes en la trama de ‘Spider-Man: Homecoming’, con el trepamuros intentando demostrar su valía ante Iron Man.

Pero aún hay más sorpresas. Un segundo tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’, para el mercado internacional, ha salido a la luz. Hay pocas variaciones respecto al anterior, pero al menos este lo tenemos doblado al castellano.

Las telarañas “sobaqueras” del nuevo traje de Spidey son solo una de las muchas mejoras que veremos en la película, según ha adelantado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Spider-Man Homecoming Logo

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en ‘Capitán América: Civil War’, empieza a disfrutar de su nueva identidad como el superhéroe lanzador de redes en ‘Spider-Man: Homecoming’. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a caer en su habitual rutina diaria – distraído por pensamientos de probarse a sí mismo a ser algo más que su amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que a Peter le importa se ve amenazado.

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno está fijado para el 7 de Julio de 2017.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.