Primer vistazo a Alpha 5 en el reboot de ‘Power Rangers’

2017 será el año en el que la franquicia Power Rangers vuelva más fuerte que nunca, centrados toda esta en el nuevo reboot y apoyándose en una serie de cómics que traerá BOOM! Studios y del que ya os enseñamos un avance de su primer numero.

Esta película viene envuelta de polémica desde que se enseñó el tráiler oficial y el nuevo diseño de los héroes de Angel Grove, ahora es el turno de su fiel servidor Alpha 5, siempre cerca de Zordon y ayudando a los Rangers en sus muchas aventuras. Os dejamos este arte conceptual que nos trae IGN a continuación.

Como podemos observar Alpha 5 perderá esa forma de androide para parece más orgánico, mas parecido a un alíen que a un robot, Bill Hader dará voz a este personaje en la versión original.

El reparto de ‘Power Rangers’  también incluye a Dacre Montgomery como Jason, el Power Ranger Rojo, R.J. Cyler en el papel de Billy, el Power Ranger Azul, Naomi Scott interpretando a Kimberly, la Power Ranger Rosa, Becky G. como Trini, la Power Ranger Amarillo y, finalmente, Ludi Lin como Zack, el Power Ranger Negro. Además de los actores principales, el reparto también incluye a Elizabeth Banks en el papel de Rita Repulsa y a Bryan Cranston, que interpretará a Zordon

¿Qué os parece este nuevo diseño de Alpha 5?

Para verlo en más detalle tendremos que esperar hasta el 24 de marzo de 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.