sábado, abril 20, 2024

Primeras imágenes de ‘Blade Runner 2049’

/

Panini

Blade Runner 2049

Warner Bros ha hecho público el primer tráiler de una de las películas más esperadas del próximo año, ‘Blade Runner 2049’, dirigida por Denis Villeneuve (‘La Llegada’,’Sicario’, ‘Prisoners’) y protagonizada por por Ryan Gosling y Harrison Ford, que repite su anterior papel de Rick Deckard, al que según podemos ver en el vídeo le ha salido un sucesor.

En poco menos de dos minutos, podemos echar un vistazo a la ambientación de la producción, en la que figuran los nombres de Ridley Scott y Bill Carraro  como productores ejecutivos y presenciar un pequeño diálogo entre los dos protagonistas.

‘Blade Runner 2049’ también contará con nombres como Robin Wright, Ana de Armas, Barkhad Abdi y Dave Bautista, entre otros, y su estreno está previsto para el  6 de octubre de 2017.

Puedes ver el tráiler en español a continuación:

[note]

blade_runner_2049_logo

Treinta años después de lo ocurrido en la primera película, un nuevo blade runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling), desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento de K le sitúa en la misión de encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo policía que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años.

[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores