viernes, abril 19, 2024

Primeros detalles del especial navideño de ‘Doctor Who’

/

Panini

Pese a la ausencia durante este año de ‘Doctor Who’ en nuestras televisiones, la BBC quiere darnos un aperitivo en forma de especial navideño de lo que veremos el próximo año con el regreso de la serie a su emisión regular.

En este especial, el personaje interpretado por Peter Capaldi se verá envuelto en una trama que mezclará las desventuras de nuestro personaje con extraterrestres cambia cerebros y con un superhéroe, nada mas y nada menos que el Doctor Mysterio.

El canal inglés ha revelado una pequeña sinopsis del capítulo junto con el póster promocional y un pequeño vídeo del mismo pero animado. Llevará por nombre ‘El regreso del Doctor Mysterio’ y el póster es el siguiente:

Doctor Who especial navideño

La sinopsis oficial ofrecida por la BBC es la siguiente:

Con unos alienígenas cambia-cerebros listos para atacar, el Doctor junto a Nardole se unirán a un reportero de investigación y a una misteriosa figura conocida como The Gost. ¿Podrá el Doctor salvar Manhattan? ¿Qué será desvelado cuando veamos que hay detrás de la máscara?

Otro especial más para una de las series más longevas de la televisión que acostumbra a traernos capítulos tematizados con las fechas estivales la mayoría de los cursos y que este no iba a ser menos. Además de ser guiones distintos a lo que estamos acostumbrados pero sin perder la esencia, ayuda a saciar un poco las ganas de ver el estreno de la nueva temporada el próximo año.

El capítulo se emitirá en Reino Unido el domingo 25 de este mes a las 5:45pm en BBC One. Como de costumbre, desconocemos la fecha de emisión en nuestro país.

¿Y tú? ¿Tienes ganas de ver este especial de ‘Doctor Who’? ¿O por otro lado tienes más ganas de que se estrene la temporada normal como de costumbre? Cuentánoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores