jueves, abril 18, 2024

El reboot de ‘Tomb Raider’ empezará a rodarse el próximo mes de enero

/

Panini

alicia-vikander-tomb-raider

La nueva adaptación cinematográfica de los videojuegos de ‘Tomb Raider’, protagonizada por Alicia Vikander, comenzará su rodaje muy pronto, en enero de 2017. De acuerdo con la información publicada por ‘Comic Book’, las primeras grabaciones de la nueva Lara Croft se llevarán a cabo en Reino Unido y Sudáfrica.

En noviembre, a través del productor Graham King se confirmó que en esta cinta el argumento está centrado en las raíces del personaje, lo que supone que llegará a las salas de cine una Lara Croft más joven y más emocional. La actriz sueca tiene en sus manos el renacer cinematográfico de ‘Tomb Raider’ y deberá mostrar el lado más humano del personaje. El guion es tarea de Geneva Robertson-Dworet, quien también trabajará para otros proyectos como ‘Gotham City Sirens’ o el spin-off de ‘Escuadrón Suicida’.

El estreno de la película dirigida por Roar Uthaug está previsto para el 16 de marzo de 2018, pero no será la única adaptación de videojuegos que lleguen en los próximos años. Otros títulos esperados son ‘The Division’ o ‘Splinter Cell’, o incluso las producciones de ‘Minecraft’ o ‘Tetris’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores