miércoles, abril 24, 2024

Ryan Reynolds explica por qué ‘Deadpool’ funcionó y ‘Green Lantern’ no lo consiguió

/

Panini

Deadpool

Ryan Reynolds es uno de los actores más populares del momento gracias a que su película ‘Deadpool‘ fue un éxito entre el público, la crítica y además consiguió muy buenos resultados en taquilla. Pero no siempre tuvo éxito a la hora de interpretar a grandes personajes de los cómics en la pantalla, ya que no tuvo la misma suerte con ‘Green Lantern‘. Este filme no fue del gusto de los fanáticos y fue destrozado por la crítica. Justamente, Ryan Reynolds explica en una entrevista para Entertainment Weekly cuales fueron las razones por las que estas dos cintas tuvieran resultados tan dispares.

Es simple, ‘Deadpool’ siempre supo lo que era. En cuanto a ‘Green Lantern’, no creo que nadie haya descubierto exactamente lo que era. Eso no quiere decir que las muchas personas que trabajaron en el proyecto no hayan hecho su mayor esfuerzo para que resultara lo mejor posible. En ese momento fue una gran oportunidad para mí, por lo que estaba muy emocionado por poder participar en la cinta. Sin embargo, escribí una carta a Fox justo antes de que tuviera que decidir si iba a hacer o no ‘Green Lantern’. Pregunté una vez más como el novio que estaba en el altar: ¿Podrías ser mi esposa? Y dijeron que no podían lanzar el proyecto de ‘Deadpool’. En conclusión, ‘Green Lantern’ no funciono por muchas razones y son demasiado aburridas para contarlas.

Green Lantern

Cabe recordar que la Fox planea estrenar la secuela de ‘Deadpool’ en el año 2018, será dirigida por David Leitch y contará con la aparición especial de Cable, personaje muy conocido del universo de los ‘X-Men’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores