jueves, abril 18, 2024

Se confirma el juego ‘Guardians of the Galaxy: The Telltale Series’

/

Panini

Guardianes de la Galaxia

Hace poco comentábamos la posibilidad de que los Guardianes de la Galaxia tuviesen un videojuego llevado a cabo por Telltale Games,  finalmente, la confirmación oficial no se ha hecho esperar, y viene en forma de tráiler.

Es cierto que el vídeo es bastante corto, y no ofrece imágenes del gameplay o de ningún personaje, pero sí arroja algunos detalles de lo que podremos esperar en el juego, dándole gran importancia a una conocida banda sonora, que puede situar el contexto del juego más cerca de las películas que de la línea temporal de los cómics.

‘Guardianes de la Galaxia, Vol 2’ se estrenará en mayo, y las imágenes del tráiler nos acercan mucho al escenario del universo cinematográfico, por lo que se puede esperar que el juego esté ambientado en esta segunda producción y ambos estrenos pueden tener lugar en las mismas fechas.

Otra información que nos muestra el tráiler es que el juego constará de cinco episodios, esto no es nada nuevo puesto que el resto de aventuras manufacturadas por Telltale han sido también lanzadas en este formato. También sabemos que estará disponible para consolas, PC y dispositivos móviles.

Puedes ver el vídeo a continuación:

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores