Se desvela la primera imagen de Carrie Fisher en el rodaje de ‘Star Wars: Episodio VIII’

Carrie Fisher Leia

Tras el fallecimiento de Carrie Fisher, una gran pérdida para los fans de la saga de ‘Star Wars’, se supo que la actriz ya había rodado todas sus escenas para ‘Star Wars: Episodio VIII’, interpretando un papel mucho más destacado en esta nueva entrega. Ahora, unos días más tarde desde esta última noticia, se ha hecho pública la primera imagen de Fisher en el rodaje. El actor Oscar Isaac ha publicado en su Facebook una fotografía en la que se ve tanto a Carrie Fisher caracterizada de Leia, como a Mark Hamill de Luke Skywalker. Junto a la imagen, publicó el siguiente mensaje:

Ella no tenía paciencia para las apariencias o para tener una conversación banal. Miraba a través de las cosas, con un ángulo diferente, y con la sabiduría propia que adquieres con las lecciones más duras. Y me hacía reír. Te extrañaremos mucho, Carrie

De esta forma, Oscar Isaac ha rendido un pequeño homenaje a la actriz con estas palabras y ha querido compartir abiertamente esta fotografía. Por otro lado, también se ha publicado una escena eliminada del Episodio VII protagonizada por Fisher, y podéis verla a continuación en el siguiente vídeo:

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.