Se desvela una nueva imagen de la película ‘Alien: Covenant’

Alien Covenant logo

Ridley Scott continúa con el universo que creó en 1979 y estrenará en 2017 ‘Alien: Covenant’. La secuela del filme de 2012, ‘Prometheus’, llegará el año que viene a las salas de cine. A través de la publicación de una imagen de la película, han llegado nuevas especulaciones. La cuenta oficial de Twitter sacó a la luz la fotografía, acompañada únicamente del siguiente mensaje: 220512052104.

En la imagen se puede ver a un grupo de marines o de alguna otra fuerza de seguridad. Algunos medios como ‘Cosmic Book News’ han planteado la posibilidad de que los números sean una revelación de la fecha en la que se publicará el tráiler, el 22 de diciembre, y entre los que se encontraría incluso la hora de su lanzamiento.

En esta nueva entrega, el único superviviente de la misión Prometheus será encontrado por la tripulación de la nave Covenant. Para contar la historia, la producción cuenta con actores como Michael Fassbender, Katherine Waterston, Demián Bichir o Danny McBride. En España, ‘Alien: Covenant’ tiene previsto su estreno para el 11 de agosto de 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.