Se desvela una nueva imagen de ‘Wonder Woman’ y las motivaciones del personaje

Wonder Woman

Wonder Woman hizo una gran primera aparición este año en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’. El próximo año, esta superheroína llegará de nuevo a la gran pantalla con una película en solitario. Desde ‘Empire’, se ha publicado una nueva imagen de la cinta y unas declaraciones exclusivas de la directora Patty Jenkins.

Lo que le motiva es su filosofía. Ella no solo trata de acabar con los malos o luchar contra el crimen, sino que también cree en la bondad y el amor. Es feroz y está dispuesta a luchar, a luchar para proteger una mejor versión de la humanidad. Su historia se basa en la madurez

Además de explicar el carácter y las motivaciones de Wonder Woman, Jenkins también ha hablado sobre el escenario de la Primera Guerra Mundial:

Mi enfoque se centró en contar la historia de una guerra mecanizada en la que se vería a un dios visitando nuestro mundo por primera vez. Quería que la audiencia entendiera los horrores de una guera de esta escala y lo impactante que sería para alguien que llega con un fuerte sentido del honor y de la justicia. Aunque todavía no se haya dado cuenta de lo oscuro que puede llegar a ser el mundo

A continuación, podéis ver la nueva imagen publicada desde ‘Empire’:

 

Wonder WomanWonder Woman‘ llega a los cines de todo el mundo el próximo verano, con Gal Gadotregresando como el personaje que da título a la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Gal Gadot encabeza el reparto internacional que incluye a Chris PineConnie NielsenRobin WrightDavid ThewlisDanny HustonElena AnayaEwen Bremner y Said Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, sobre una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment / Cruel and Unusual: ‘Wonder Woman’. La película tiene previsto su estreno el 2 de junio de 2017, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.