viernes, abril 19, 2024

Se filtra una posible descripción de la sinopsis de ‘Aquaman’

/

Panini

Aquaman - Jason Momoa

Aún queda un largo tiempo por delante para que la película de ‘Aquaman‘ llegue a las salas de cine, el estreno está previsto para el 5 de octubre de 2018. Sin embargo, ya se conocen algunos detalles destacados de la producción. Jason Momoa será su protagonista, quien forma parte de un elenco que se está completando con estrellas como Willen Dafoe en el papel de Vulko y Patrick Wilson como Ocean Master. Hace un par de semanas, se desvelaron unas imágenes de Momoa en el set de rodaje de ‘Justice League’, y ahora circula por la red una descripción de la película que parece ser un primer boceto de la sinopsis. Desde ‘Cosmic Book News’ llega la información a partir de una publicación en el portal web ‘My Entertainment World’, especializado en eventos y castings en curso.

La película trata de un superhéroe marino que se comunica telepáticamente contas las criaturas del mar y que se verá entre la espada y la pared cuando estas criaturas quieran reberlarse contra el mundo de la superficie

A pesar de esta revelación, hay que tener presente que no se trata de una sinopsis oficial, aunque se pueden sacar ciertas conclusiones. Puede ser que la adaptación de James Wan se inspire en ‘El Trono de Atlantis’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores