Se filtran posibles imágenes del tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’

spider-man-homecoming

El primer tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’ está programado para ser estrenado mañana. Sin embargo, por la red están circulando algunas imágenes filtradas, tal y como informa ‘Comic Book Movie’. Se trata de algunos clips en baja resolución y todavía no es seguro que pertenezcan a ‘Spider-Man: Homecoming’, pero en el caso de que sí, tal vez Marvel Studios y Sony Pictures tengan que adelantar la fecha de su calendario y lanzar vía online el tráiler previsto para mañana.

#spidermanhomecoming

A post shared by juan ramon palacios (@troyanolo) on

#spidermanhomecoming imagenes filtradas de la pelicula

A post shared by juan ramon palacios (@troyanolo) on

#spidermanhomecoming

A post shared by juan ramon palacios (@troyanolo) on

Además de estas imágenes, hace poco también hubo otra revelación. El director de la película, Jon Watts, compartió a través de su cuenta de Instagram un vídeo detrás de las cámaras mostrando la captura facial de Tom Holland, el actor que encarna al Peter Parker del cine de Marvel. En el vídeo incluso se puede escuchar a Holland hablando durante su interpretación.

Facial capture w/Mr @tomholland2013

A post shared by Jon Watts (@jnwtts) on

El reparto de ‘Spider-Man: Homecoming’ cuenta también con otras figuras destacas como Zendaya, quien insistió hace poco en que no será ella la encargada de dar vida a Mary Jane, sino que su trabajo en la película es para interpretar a Michelle. Asimismo,  la cinta tiene en su elenco a Marisa Tomei y a Robert Downey Junior para traer de nuevo a la gran pantalla a Tony Stark. El filme en solitario de El Hombre Araña no estará en los cines hasta el próximo verano, su estreno está previsto para el 7 de julio de 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.