Se lanza el primer teaser e imagen promocional del remake de ‘Patoaventuras’

12 series de dibujos profundas Patoaventuras

En 2015, se conoció la noticia sobre el remake de ‘Patoaventuras’, una mítica serie de animación de Disney de finales de los años 80 y principios de los 90. En 2017, en el canal ‘Disney XD’, las aventuras de Gilito McPato con sus tres sobrinos Juanito, Jorgito y Jaimito y con el propio Pato Donald, volverán a la carga. Según informa ‘Entertainment Weekly’, la serie comenzará a emitirse a partir del verano del próximo año.

En el corto teaser de quince segundos, lo más significativo es la música, la sintonía propia y familiar de la serie vuelve a las televisiones. La primera temporada contará con 21 episodios, cada uno con una duración de media hora, e incluso habrá dos especiales de una hora. Matt Youngberg es el productor ejecutivo de la serie, quien cuenta con Francisco Angones como coproductor y con Sean Jimenez como director de arte. Jimenez destaca por haber trabajado para la película ‘Gravity Falls’.

Las historias de ‘Patoaventuras’ están basadas e inspiradas en las que creó Carl Barks en los cómics sobre el universo del Pato Donald. ‘Patoaventuras’ fue más allá de la serie y también llegó a la gran pantalla, en 1990 se estrenó en los cines estadounidenses ‘Patoaventuras, la película: El tesoro de la lámpara perdida’.

En la serie de los 80, los protagonistas contaban con otros personajes secundarios para sus andaduras por el mundo. Patista, Juancho McQuack, la Brillante Goldie o Giro Sintornillos también volverán a formar parte de la ficción. La serie dejó de producirse justo cuando alcanzaron el capítulo 100, pero fue todo un éxito de Disney. Hasta que todos estos personajes lleguen en 2017, también se ha desvelado la primera imagen promocional de la serie, a través de la que podemos comprobar cómo los años no han pasado factura alguna para los patos más populares del mundo:

patoaventuras

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.