jueves, abril 25, 2024

Se publica el primer tráiler de ‘Mary and the Witch’s Flower’

/

Panini

mary-and-the-witchs-flower

En 2014, el Studio Ghibli anunció que no produciría más largometrajes por la jubilación de Hayao Miyazaki.  Su último lanzamiento fue ‘El recuerdo de Marnie’, de Hiromasa Yonebayashi, quien junto a Yoshiaki Nishimura fundó el Studio Ponoc. Esta nueva empresa recupera a muchos extrabajadores de Ghibli y su carta de presentación llegará con ‘Mary and the Witch’s Flower’, el primer lanzamiento de esta nueva productora.

‘Mary and the Witch’s Flower’ está al mando de Hiromasa Yonebayashi, quien además de dirigir la cinta, escribe el guion junto a Riko Sakaguchi. La película es una adaptación cinematográfica del cuento infantil ‘The Litlle Broomstick’, de Mary Stewart. La historia trata sobre una niña que debe irse a vivir con su tía abuela y en su nuevo hogar emprenderá una aventura fantástica.

El Studio Ponoc ha publicado este primer tráiler tanto en japonés como en inglés. La diferencia está en que a través de estos lanzamientos se sabe que la película se estrenará en Japón en verano de 2017, pero en el tráiler en inglés solo se desvela que debutará en el próximo año. A continuación, para conocer mejor la historia del filme, se puede leer la sinopsis del libro original, disponible en Amazon:

Tib, el gato negro, es el que lleva a Mary a la extraña flor del bosque. Poco después, es cuando descubre una pequeña escoba y se asombra al sentir que va a dar el salto a la acción. Antes de que pueda darse cuenta, la escoba la está llevando por encima de las copas de los árboles, de las nubes y en los terrenos de Endor College ella descubrirá un terrible experimento. Hay animales deformados y mutantes encarcelados en jaulas. Justo cuando haya vuelto a despegar con su escoba, se da cuenta que Tib ha sido capturado. Al día siguiente, regresa a Endor College y libera a los animales, pero no antes de la directora del colegio, la Srta. Mumblechook, y su compañero, Doctor Dee, la hayan visto. Mary consigue huir… ¡pero la pareja malvada la persigue!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores