sábado, abril 20, 2024

La segunda temporada de ‘Westworld’ llegará en 2018

/

Panini

Westworld - Anuncio temporada 2

El pasado domingo se emitió en HBO el último episodio de la primera temporada de ‘Westworld‘ y en él se resolvían muchas cuestiones. Una de las que quedaron sin respuesta fue qué pasará después, y para averiguarlo vamos a tener que esperar hasta 2018. Jeffrey Wright nos citaba para esa fecha a través de su Twitter al finalizar el capítulo.

Ahora, gracias a la entrevista que ha concedido a Entertainment Weekly su compañero de reparto Ed Harris, que da vida al Hombre de Negro en la serie, tenemos una idea de cuándo comenzarán a rodarse los nuevos episodios de ‘Westworld’.

Sé que vamos a hacer una segunda temporada. Los showrunners Jonathan Nolan y Lisa Joy han dicho que tendremos 10 capítulos más. Probablemente no comencemos a grabar hasta junio o julio. Están muy emocionados acerca de lo que trata, pero yo no tengo la menor idea de lo que va a abarcar. Solo diré que creo que se va a desatar el infierno entero.

Parece que Harris no va muy desencaminado a tenor de las declaraciones de J. J. Abrams y Jonathan Nolan sobre cómo será la segunda temporada de ‘Westworld’ que os traíamos ayer.

A continuación puede que encontréis algún que otro spoiler del final de la primera temporada, así que si no habéis visto aún todos los capítulos será mejor que no continuéis leyendo.

Spoilers

Tras haber visto los diez primeros episodios ya sabemos que todo lo que aparece en la serie tiene un propósito, lo que nos hace preguntarnos si veremos otro parque en 2018. La nota que Felix entrega a Maeve con la localización de su “hija” deja claro que el Salvaje Oeste norteamericano es el Parque 1, y los samurais con los que se cruzan los cuatro durante su huida nos hacen pensar que la segunda temporada de ‘Westworld’ nos llevará hasta el Japón feudal.

Westworld - Nota de Felix a Maeve (Parque 1)

En una entrevista con Variety, Nolan responde con un “Tendréis que esperar” cuando se le pregunta si veremos un Samurai World en la segunda temporada. Afortunadamente, en Deadline es algo más claro, aunque no tanto como nos gustaría, y asegura que quiere tener esa zona en los nuevos episodios. Lisa Joy añade que, aunque abandonásemos el Oeste, la serie seguirá llamándose ‘Westworld’ como la película original.

El equipo de guionistas está en la décima semana de desarrollo de la trama de la segunda temporada, así que deben tener bastante claro por dónde irán los tiros. Nunca mejor dicho.

[note]

Westworld

La primera temporada de ‘Westworld’ consta de 10 episodios de una hora de duración. Es una odisea oscura acerca de los albores de la conciencia artificial y la evolución de pecado. Ubicada en la intersección de un futuro próximo y un pasado reimaginado, ‘Westworld’ explora un mundo en el que todos los apetitos humanos puede ser consentidos, sin importar lo nobles o depravados que sean.

El reparto de la serie incluye a Sir Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes, Simon Quaterman, Angela Sarafyan, Luke Hemsworth y Clifton Collins, Jr.

Jonathan Nolan y Lisa Joy harán las funciones de productores ejecutivos y guionistas; J.J. Abrams, Jerry Weintraub, Bryan Burk son productores ejecutivos. Producida por Bad Robot Productions, Jerry Weintraub Productions y Kilter Films en asociación con Warner Bros. Television.

La cadena HBO estrenó en octubre de 2016 la adaptación a la pequeña pantalla de ‘Westworld‘, la película de Michael Crichton de 1973 que en España fue traducida como ‘Almas de Metal’.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores