jueves, marzo 28, 2024

Segundo Tráiler de ‘Una serie de catastróficas desdichas’

/

Panini

Una serie de catastróficas desdichas

Netflix ha hecho público el segundo tráiler de una de sus próximas series, ‘Una serie de catastróficas desdichas’,  cuya fecha de salida está prevista para el 13 de enero de 2017. La serie contará con un total de ocho episodios, y se sumará a la lista de producciones originales de la plataforma de streaming.

Si el primer tráiler publicado consistía en unas primeras impresiones sobre los personajes y sus situaciones, en este segundo se hace especial hincapié en la relación de los niños con el Conde Olaf, interpretado por Neil Patrick Harris, y el carácter traumático de las infancias de ambos bandos.

Puedes ver el vídeo a continuación:

Basado en los best sellers internacionales de Lemony Snicket (Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de varios premios Emmy y Tony, Una serie de catastróficas desdichas narra la trágica historia de los hermanos Baudelaire (Violet, Klaus y Sunny), quienes viven bajo la amenaza de que el Conde Olaf, su malvado tutor legal, les quite su herencia. 

Los hermanos tendrán que ser más listos que Olaf, frustrando cada uno de sus sinuosos planes para encontrar nuevas pistas que les ayuden a resolver la misteriosa muerte de sus padres. La serie de 8 episodios es una producción original de Netflix que cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Emmy Barry Sonnenfeld y Daniel Handler. Patrick Warburton (Lemony Snicket), Joan Cusack (Justice Strauss), Malina Weissman (Violet Baudelaire)  y Louis Hynes (Klaus Baudelaire) también forman parte del reparto. La serie se estrenará el 13 de enero de 2017 en exclusiva en Netflix.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores