viernes, abril 19, 2024

‘Dragon Ball’ cuenta desde hoy con un spin-off centrado en Yamcha

/

Panini

Yamcha Dragon Ball

La última semana Yamcha estuvo en boca de todos gracias a su aparición en ‘Dragon Ball Super’ la serie que se emite actualmente en televisión. Hoy para avivar aún mas el movimiento sobre Yamcha, la revista Shonen Jump lanza en exclusiva el primer tomo de un spin-off centrado única y exclusivamente en la vida de Yamcha.

Ha sido lanzado a través de su web y la serie está a cargo de Akira Toriyama, dibujado por Dragon Garou Lee y es una parodia de otra historia, concretamente de ‘The Case of Being Reincarnated as a Slime’, una conjunto de novelas donde el protagonista muere y se reencarna en el cuerpo de insecto en un mundo de fantasía.

De hecho, el título de esta nueva serie es: ‘Dragon Ball Side Story: The Case of Being Reincarnated as Yamcha’ haciendo alusión y parodia desde el mismo título a la otra serie de la que toma gran parte de las referencias.

Como breve sinopsis de la historia os diremos que comienza con la caída por la escalera de un joven de secundaria, que siendo seguidor de la serie, se despierta dentro del cuerpo de Yamcha y al tener conocimientos previos de la serie como buen fan, intentará cambiar la historia del universo y conseguir que Yamcha sea el verdadero héroe.

Sin duda una premisa bastante interesante que seguro que explora capítulos anteriores de la serie pero haciéndonos pensar que en realidad el personaje estaba siendo “controlado” por este chico y no por el propio Yamcha.

Os dejamos en enlace al propio Shonen Jump con el primer tomo completo, eso sí, en perfecto japonés. Desconocemos si llegará a nuestro país o si se traducirá al inglés siquiera, tendremos que esperar para verlo.

¿Y a ti? ¿Te gustan esta serie de spin off surrealistas? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores