jueves, abril 25, 2024

Sonequa Martin-Green será la protagonista de ‘Star Trek: Discovery’

/

Panini

sonequa-martin-green

Tras la reciente noticia de la incorporación de Chris Obi, Shazad Latif y Mary Chieffo a la serie ‘Star Trek: Discovery’, se desvela que Sonequa Martin-Green será la estrella para esta nueva serie de la CBS ambientada en el universo de Star Trek. Tal y como informa ‘Entertainment Weekly’, Sonequa Martin-Green dará vida al personaje principal de esta nueva aventura.

La actriz, conocida por su papel en ‘The Walking Dead’, ha sido la elegida para interpretar a la teniente comandante en la nave Discovery. Martin-Green representa a la primera mujer afroamericana que lidera el elenco de una franquicia de ‘Star Trek’. En agosto, el exshowrunner de la serie, Bryan Fuller, ya declaró que ‘Star Trek: Discovery’ comenzó como una expresión maravillosa de la diversidad en su elenco. Ante esta partida, Gretchen Berg y Aaron Harberts están avanzando en la producción teniendo en cuenta su visión original.

Para los fans de ‘The Walking Dead’, Martin-Green podrá seguir interpretando a Sasha Williams, puesto que desde ‘Entertainment Weekly’ se ha aclarado que los rodajes de ambas series no coinciden y la actriz podrá seguir con su papel para la ficción zombie de la AMC. En la pequeña pantalla, se podrá ver a Martin-Green matando zombies y pilotando naves intergalácticas. Otros actores confirmados para esta serie de la CBS son Doug Jones y Anthony Rapp, además de la actriz Michelle Yeoh. ‘Star Trek: Discovery’ dará comienzo en mayo de 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores