Sophie Turner promete una Sansa más oscura en ‘Juego de Tronos’

sophie-turner-sansa

Los fans de ‘Juego de Tronos’ siguen tachando días en su calendario para ver los nuevos capítulos de la serie. La séptima temporada llegará en verano de 2017. Sophie Turner, quien da vida a Sansa, ha hablado de la evolución de su personaje, dejando caer que el lado más oscuro de Sansa Stark está por llegar. Así, en una entrevista con ‘Vulture’, la actriz ha reflexionado sobre el cambio de personalidad que Sansa inició al final de la sexta temporada:

Sansa será mucho más oscura. Cuando cambió su vestuario, fue cuando se dio la primera pista de que estaba lista para empezar a jugar. Esa era una versión suave de la nueva oscura Sansa, ahora es cuando realmente está empezando a sentir que en su interior hay un lado oscuro. Está ahora jugando y de una forma muy despiadada. Cuando quiere algo, va a por ello y lo consigue

Ante este cambio que nos trae a una Sansa más poderosa, Sophie Turner reconoce que la joven necesitaría reordenar su mente y así podrá aprender a manejar el poder que ahora tiene:

Debe usar ese poder sin dejarse llevar del todo por él. Ella necesita aprender a confiar y Jon es probablemente la persona más cercana con la que puede hacerlo

Con el final de ‘Juego de Tronos’ cada vez más cerca, la actriz confiesa que están sintiendo poco a poco cómo la serie está llegando a su fin. A pesar de esa sensación, afirma que todos están tratando de disfrutar al máximo los rodajes.

¡No te vayas sin comentar!