jueves, marzo 28, 2024

‘Star Wars Rebels’ recibe tres nominaciones a los premios Annie

/

Panini

Star Wars Rebels

Ya están aquí los Annie Awards, los premios que reconocen los mejores trabajos animados de duración corta y larga entre anuncios, series, cortos y películas.

Disney como siempre tiene una presencia muy fuerte en los premios, dominando la categoría de largos de animación, con tres de las cinco nominaciones disponible pero tampoco lo ha hecho mal en televisión llevándose el protagonista de nuestra noticia, ‘Star Wars Rebels’ tres nominaciones en total.

La primera de ellas en la categoría de música, concretamente por el capítulo final de la temporada dos, que llevaba por nombre ‘Twilight of the Apprentice’.

La segunda nominación llega gracias a las voces de los protagonistas, específicamente por uno de los actores más recientes que se ha incorporado a la producción, Lars Mikkelsen por su interpretación del Gran Almirante Trahwn y más concretamente aún por su interpretación en el capítulo cinco de la temporada tres, ‘Hera’s Heroes’.

La tercera y última nominación se ha basado también en ‘Twilight of the Apprentice’ por su edición y montaje, llevado a cabo por Joe E. Elwood y Alex McDonnell.

También cabe mencionar que el videojuego ‘LEGO Star Wars: The Force Awakens’ ha recibido la nominación a Mejor Anuncio Animado por su tráiler de presentación.

Habrá que esperar a la entrega de estos premios para saber cuantos galardones se lleva finalmente la serie animada de la saga Star Wars, que si todo sucede como el resto de año será la primera semana de febrero de 2017 y por supuesto estaremos en La Casa de EL listo para contaros cual ha sido el fallo del jurado.

¿Y tú? ¿Crees que son premios merecidos? ¿Hubieras nominado a ‘Star Wars Rebels’ en alguna otra categoría además de por las que ha sido nominada? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores