‘Super Mario Run’ ya está disponible para pre-registro en Android

Todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento

Super Mario Run‘ ya se encuentra disponible para registro previo en Google Play. El título fue lanzado para los dispositivos IOS el pasado día 15 de diciembre y, desde entonces, ha sobrepasado las 50 millones de descargas.

Así mismo Android parece haber llamado la atención de Nintendo y, a pesar de que todavía no se ha confirmado una fecha de salida, todo apunta a que ‘Super Mario Run’ podría estar disponible para los usuarios de dicho sistema operativo a principios de 2017.

El videojuego de acción y plataformas ya ha superado al exitoso ‘Pokémon Go’ con más de dos millones de descargas en su día de lanzamiento, frente a las 900 mil del título de Niantic.

Por otro lado, la aplicación cuenta con una versión de prueba que puede descargarse de forma gratuita, pero acceder a la aventura completa costará 9,99€. Si bien, todavía no han sido detalladas las características que regirán su funcionamiento en Android, se espera que comparta el precio aplicado a los dispositivos de Apple.

1 Comentario

  1. La cosa que tiene con pokemon Go es que la gran mayoria fueron descargar ”externas” a sus servidores habituales por lo tanto les aparece como que Mario se habra descargado más que ojo tambien puede ser por que quien no conoce a Mario sinceramente.

¡No te vayas sin comentar!