sábado, abril 20, 2024

‘Tadeo Jones 2’ presenta su primer vídeo y póster promocional

/

Panini

tadeo-jones

En 2012, Tadeo Jones llegó a las salas de cine y consiguió convertirse en todo un éxito, con más de 50 millones de euros recaudados en taquilla. Antes de protagonizar su primer largometraje, su creador Enrique Gato, presentó al personaje en cortos. Con el primero de ellos, comenzó a conquistar el universo de la animación y se hizo con un Goya. Tras estas odiseas, volverá a la gran pantalla con su nueva película, ‘Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas’. Paramount Pictures y Mediaset han publicado un primer adelanto en el que Tadeo Jones trata de presentar su regreso junto a su loro Belzoni y su perro Jeff, aunque de una manera un tanto estrepitosa.

En esta segunda entrega, Enrique Gato vuelve a trabajar como realizador y contará de nuevo con David Alonso. En esta ocasión, trasladarán a los espectadores a Las Vegas, donde Tadeo asiste a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff. Se trata del papiro que prueba la existencia del Collar de Midas, el Rey que podía transformar en oro todo lo que tocase.

La nueva aventura de Tadeo Jones se estrenará el 27 de agosto de 2017. Aún con una espera larga por delante, ya está disponible también el primer cartel promocional de la película:

tadeo-jones-2

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores