Teorías sobre las líneas temporales de ‘Westworld’

Teorías sobre las líneas temporales de ‘Westworld’

A estas alturas está bastante claro que la historia de ‘Westworld‘ no se nos presenta de forma lineal y los espectadores estamos presenciando sucesos que han tenido lugar en diferentes épocas. Este pequeño truco consigue que la serie sea mucho más compleja de lo que podría parecer tras ver su primer episodio.

Así que, a punto de finalizar la primera temporada de ‘Westworld’, intentamos arrojar algo de luz sobre uno de los misterios de la serie: ¿Cuántas líneas temporales diferentes hay? Lógicamente, en este artículo encontraréis algunos spoilers, por lo que os recomendamos que no lo leáis si no lleváis la serie al día.

También queremos aclarar que las teorías de las que hablaremos a continuación están basada en los nueve primeros episodios de ‘Westworld’ y podrían confirmarse o por el contrario rebatirse completamente en el final de temporada.

Spoilers

Anterior
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.