Primer adelanto de la tercera temporada de ‘Rick and Morty’

Rick and Morty

Gracias a la grabación de una parte de un evento en vivo llevado a cabo esta semana en Estados Unidos, os podemos traer este sneak peek de la tercera temporada de ‘Rick and Morty’.

Más concretamente ha sido en un evento de Adult Swim, el canal que emite por cable en tierras norteamericanas ‘Rick and Morty’, que llevó a los creadores de la serie para dar una conferencia en la que decidieron emitir a través de sus propios portátiles conectados a la sala un pequeño adelanto de 3 minutos de la tercera temporada.

El dibujo está aún sin terminar y algunas fases del vídeo están en un punto del desarrollo muy verde pero podemos ver algunos diálogos de la trama que nos aclaran que los personajes pudieron escapar del momento tan crítico que vivían al final de la segunda temporada, pero sin desvelar como lo consiguieron, manteniendo esa intriga hasta el estreno.

Mientras esperamos la llegada de la tercera temporada en marzo del próximo año, os dejamos este vídeo de 3 minutos para que disfrutéis de este adelanto. Sobra decir que si queréis llegar a la tercera temporada sin saber nada de la trama, sería recomendable obviar este sneak peek:

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.