viernes, marzo 29, 2024

‘The Batman’ podría comenzar a rodarse en 2017

/

Panini

Las últimas películas de DC han traído más de un quebradero de cabeza a la compañía, que va cambiando fechas de estreno mientras intenta solucionar todos los problemas. Os recordamos que ‘The Flash‘ sigue sin anunciar director, lo que seguramente supondrá que se retrase su estreno, previsto para marzo de 2018. El estreno de ‘Aquaman‘ se cambió del 27 de junio de 2018 al 5 de octubre del mismo año. Pero, a pesar de las modificaciones en la agenda de estrenos de DC, algunos rumores apuntan a que ‘The Batman‘ podría lanzarse en otoño de 2018.

batman1

Tal y como está programado el calendario de estrenos de DC en 2018, parece haber un gran vació desde marzo hasta octubre. Además, la compañía suele lanzar la mayoría de sus películas en verano, sobre todo las relacionadas con Batman o Superman, dejando a un lado ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘.

Esto nos lleva al momento en el que ‘Batman v Superman’ fue criticada tanto por los seguidores como por la crítica. En ese momento comenzaron a escucharse rumores sobre el descontento de Warner Bros. con la programación de películas de DC y, al parecer pensaron en subir de posición en la lista a ‘The Batman’, la película de Ben Affleck, y darle prioridad.

deathstroke

El comentario que ha desatado el rumor, principalmente, fue hecho por Joe Manganiello, quien interpretará a Deathstroke en la película, en una entevista para The Rich Eisen Show en la que respondió algunas preguntas sobre ‘The Batman’. No comentó nada sobre su posible fecha de estreno, pero sí dijo que seguramente el rodaje comenzara este año que, por las fechas en las que estamos, seguramente ya sea en 2017.

Un dato a tener en cuanta también es que, hace algunas semanas se rumoreó que el guión de Affleck y Geoff Jhones para ‘The Batman’, estaba todavía inacabado. A pesar de ello, los seguidores se niegan a creer que el estudio permita que la película se retrase hasta 2019, ya que Batman sigue siendo uno de sus personajes estrella. Esperamos que pronto se confirme el inicio de rodaje, y que ‘The Batman’ no sufra ningún problema de última hora.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores