Conocemos el posible título del spin-off de Han Solo

Interesantes detalles los que conocemos hoy sobre el spin-off de Han Solo que llegará en mayo de 2018 a nuestros cines. Gracias a la publicación de una hoja de castings, hemos podido saber, además de que están buscando extras para febrero, confirmando así la fecha del rodaje, su posible nombre.

En la hoja de se refieren a la cinta como ‘Han Solo: A Star Wars Story’, nombre que tendría todo el sentido del mundo pues seguiría el paralelismo y la línea de nombres establecida por ‘Rogue One: A Star Wars Story’. A modo de curiosidad, también se ha revelado que el nombre de produccion de la película será ‘Red Cups’, haciendo alusión a los típicos vasos de plástico característicos de las fiestas estadounidenses.

Además también se ha conocido que la película se llevará a cabo en los estudios Pinewood ubicados en Londres. Como ya sabréis, Han Solo estará encarnado por Alden Ehrenreich, que dará vida al Han Solo en su años de juventud.

1 Comentario

  1. Me esto dando cuenta que la película se va a centrar no sólo en el origen de la amistad con Chewacca, sino la gran carrera del Recorrido que más ha sido mencionado en el Universo Star Wars: El paso Kessel, que ganó el Millenium Falcon.

¡No te vayas sin comentar!