miércoles, abril 24, 2024

Tráiler extendido de ‘Marvel VS Capcom Infinite’

/

Panini

Marvel VS Capcom Infinite

Después de traeros a La Casa de EL el primer tráiler sobre algunos de los personajes del recién anunciado y rebautizado ‘Marvel VS Capcom Infinite’ en lugar de como todos pensábamos que se llamaría, ‘Marvel VS Capcom 4’, hoy os traemos la versión extendida del vídeo que salió ayer.

El nuevo tráiler es una versión extendida con más movimientos de algunos de los personajes ya confirmados como Iron Man y Captain Marvel en acción, mostrando los ataques más reconocibles de ambos y la técnica de los atacantes dobles. También podemos ver en acción a Ryu y Morrigan.

Podemos apreciar como los ataques finales —o cargados— gozan de unas pequeñas cinemáticas mucho más visuales y detalladas que en ocasiones anteriores, recordándonos mucho a como podemos ver algunos de estos ataques en las películas o en los cómics en los que estos personajes hacen aparición pero llevado a un nivel visual de gran factura.

‘Marvel VS Capcom Infinite’ llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en otoño del próximo año, por los que tendremos que espera muchos meses hasta poder jugarlos en nuestras consolas —aunque a buen seguro Capcom nos saciará con numerosos tráilers para calmar nuestra sed de acción—. Mientras tanto, disfrutad del tráiler. Podéis darle a repetir las veces que lo necesitéis.

¿Y a ti? ¿Te ha gustado este tráiler tanto como a nosotros? ¿O por otro lado crees que la saga está un poco quemada ya y que es una entrega casi innecesaria? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores